miércoles, 7 de julio de 2010

Atardecer

''Yo caminaba, la arena se fundía con las plantas de mis pies, pero estaba cálida y era agradable. Miraba al este, unas olas calmas rompían a mi derecha, y una carretera solitaria amablemente se me acercaba por la derecha, para perderse en ambos horizontes, frente a mí y tras de mí.

La luz del sol era ya anaranjada y tenue, débil la llamarían muchos, pero había cierta fuerza en esa concentración de corpúsculos que rebotaban entre los granos de arena.
Perezosas nubes se desplazaban por encima de mi cabeza, danzando lentamente y envolviéndose a sí mismas.

Yo caminaba. Caminaba al este, siempre al este, y conforme avanzaba, la luz empezaba a escasear, sin embargo seguía mi marcha hacia oriente, y la costa parecía no acabar nunca''.
Ya no recuerdo más.

Fecha: Octubre de 2005






0 radiofaros:

Publicar un comentario